Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

24-10-2008

SINTIÓ LAS AUSENCIAS

El quinteto albiazul volvió a caer y nuevamente de local. Fue 80-96 frente a San Martín. El miércoles visita a Firmat.

Un mal tercer cuarto condenó al Lobo a perder otra vez. Gimnasia jugó su peor partido y terminó vapuleado por un equipo que no figura entre los candidatos a pelear bien arriba.

En un partido que mostró un nivel discreto en su etapa inicial se vio lo mas interesante del albiazul en esos minutos. El comienzo era discreto y parejo, Villa le ponía picante a la noche pero no era suficiente. Las decisiones de tiro no eran las correctas y con posesiones largas el armado local se hacía anodino.

Dos minutos de sequía marcaban las dificultades platenses, pero igual se mostraba mejor bajo los cristales, con mejor juego en conjunto y con sapiencia para aprovechar las deficiencias del team de Miravet en el poste bajo. Cortina para el primer tiempo, todo estaba por verse en un trámite donde lo sobresaliente eran las limitaciones.

El tercer chico mostró otra vez un profundo bache que el Lobo tuvo en sus anteriores presentaciones, lo perdió 27-9 por culpa de un unipersonal triplero de Bruna, que con tres bombazos perimetrales y otro de Bernhardt, dejaron demasiado a la vista las distracciones defensivas del elenco tripero.

Las acciones platenses bajaron como si estuvieran en Wall Street y los problemas anímicos se reflejaron en su imposibilidad de reacción, Belvedere con su lucidez manejó las acciones hasta el final y poco se pudo hacer.

Los números hablan por si solos: 13/26 en triples para la visita, con 6/7 para Bruna y 3/6 para Berndhardt más 21 pérdidas en el Lobo dan cuenta del marcador

Números aprobados: Sobresalió Bendel: 8/11 en dobles, 2/3 en triples más 6 recuperos, además de su tradicional entrega.


DEBUT SIN GLORIA


Cedric McGinnis (como el resto) no tuvo su noche: 6/12 en dobles, 1 de 4 en libres y 0/1 en triples. Además de 4 pérdidas y faltas para 13 minutos. Se integró al plantel en el mediodía de ayer, por ello es imposible pedirle mucho más en su debut. A él, como a todo el equipo, hay que darle tiempo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Gimnasia LP (80): Maximiliano Bertolino 0, Pablo Bendel 25, Mariano Pizzo 12, Lisandro Villa 10 y Javier Scheines 10 (FI) Emiliano Agostino 6, Federico González 4, Cedric McGinnis 13, Eduardo Vassirani 0 y Pedro Pérez 0. DT: Facundo Petracci.

San Martín MJ (96): Germán Berndhardt 11, Diego Beldedere 20, Facundo Ortega 4, Francis Nwankwo 16 y Diego Brezzo 6 (FI) David Cabezas 3, Pablo Bruna 24, Mauro Bulchi 9, Juan Brusino 3. DT Gustavo Miravet.

Parciales: 22-20; 41-43, 50-70 y 80-96.

Jueces: Fabio Osmar Alaníz | Árbitro: Pedro Enrique Hoyo.

Estadio: Polideportivo de Gimnasia (250 espectadores).

PRÓXIMA FECHA: La cuarta: el miércoles 29 Gimnasia visita a Firmat FC.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G