Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

17-02-2018

DEJÓ PASAR LA CHANCE

El elenco de Héctor Santini no tuvo un buen juego y perdió como local 77-74 frente a Rocamora. El máximo anotador del Lobo fue Juan Pablo Lancieri con 22 unidades.


Gimnasia tenía la gran chance de sumar su tercera alegría consecutiva en la Liga Argentina de Básquet, pero Rocamora de Concepción del Uruguay le derrumbó las ilusiones en un duelo parejo y con alternativas cambiantes en el tablero. Fue 77-74 en una noche de juego discreto por parte del local.

La visita, con Semiglia en el juego y Johnson en la pintura, comenzó mejor el partido y sacó una luz de distancia (15-20). Allí el Lobo metió un parcial de 8-0 y pasó al frente por 23-20 gracias a las arremetidas de Barrionuevo, Lancieri y una bomba perimetral de Sesto.

El Albiazul continuó con las grietas en defensa durante el tercer período y es por eso que el elenco entrerriano no se bajó de la lucha por el encuentro, que lo tuvo arriba en el marcador en gran parte del choque. Gandoy clavó un tiro de tres y dejó las cosas 64-70, pero el Lobo metió un 5-0 y se puso a un punto de distancia en la chapa.

Y ahí fue el momento de mayor tensión en la noche. Triple de Rocamora y doble de Gimnasia, el juego quedó 71-73 y Lancieri convirtió desde la esquina para dejar las cosas 74-73. Parecía que el local se lo llevaba, pero la visita logró cerrarlo mejor y terminó festejando en el Víctor Nethol (74-77).

Fue una noche con sabor agridulce para el conjunto de Santini, que no desplegó un buen juego y ahora tendrá una visita de riesgo en Mendoza, para visitar el próximo lunes a Rivadavia, con la premisa de volver a triunfar en el campeonato.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G