Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-03-2018

CON MÁS VIDA QUE NUNCA

Por una nueva jornada de la Liga Argentina, Gimnasia derrotó 78-76 a Temperley, se quedó con un duelo clave ante un rival directo y se alejó del fondo de la Conferencia Sur.


El conjunto de Héctor Santini estaba obligado a ganarle al elenco Gasolero para conseguir un triunfo que le permita escaparle al fondo de la tabla de posiciones. Y así lo hizo, porque venció 78-76 y logró el desahogo de todo el público Albiazul en el Víctor Nethol.

Fue un primer tiempo parejo y con alternativas cambiantes en el tablero. El Lobo no pudo ajustar cuestiones en defensa y sufrió a Thomas y Pelorroso, aunque tampoco estuvo fino desde el perímetro y eso lo sintió. Un parcial de 24-9 en favor del Cele en el segundo período lo dejó abajo en el marcador por 15 puntos: 25-40.

Parecía que iba a ser una diferencia inalcanzable, pero el Lobo sacó pecho y con mucho carácter logró ponerse en juego nuevamente. Nazione clavó tres bombas, Villa se puso el equipo al hombro, La Bella hizo jugar y Rosende tuvo un ingreso determinante.

El cierre fue ajustado, pero Gimnasia lo cerró mejor y se quedó con un triunfo luchado y festejado. Ahora no habrá tiempo de descanso, debido a que el próximo sábado tendrá que visitar a Parque Sur, el primero de los tres partidos consecutivos fuera de la ciudad.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G