Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

20-03-2018

CAMBIO DE EXTRANJEROS

Tras la salida de José Rodríguez por problemas personales, la dirigencia del Lobo se movió rápido y consiguió un refuerzo estadounidense con pasado en Peñarol de Mar del Plata y Biguá de Uruguay.

Fue un fin de semana muy movido para el básquet de Gimnasia, que el sábado perdió en su visita a Parque Sur y este lunes se confirmó la salida de José Rodríguez Fuentes, venezolano que llegó al Lobo hace dos meses para reemplazar a Kouassi.

Sin embargo, y por problemas personales ajenos a lo deportivo, José Rodríguez tuvo que cortar su vínculo con Gimnasia y la dirigencia salir en busca de un nuevo extranjero que le permita sumar fortaleza bajo los cristales al elenco dirigido por Héctor Santini de cara a los últimos partidos de la fase regular en la Liga Argentina.

Se trata de Ricardo Glenn, estadounidense de 27 años y 2.03 mts que viene de jugar en Biguá de Uruguay. Tuvo experiencia en nuestro país con los colores de Peñarol de Mar del Plata bajo el mando de Leonardo Gutiérrez, en donde jugó apenas 7 partidos y arrojó 9.9 puntos (50% en dobles y 83.3% en libres), 9.7 rebotes y 1.1 asistencias, con 14.6 de valoración.

Tras ello quedó liberado del conjunto marplatense y regresó al elenco uruguayo. Esta vez el llamado del Lobo lo sedujo y será la cuarta ficha extranjera de Gimnasia en la temporada, con la obligación de marcar diferencia y brindarle potencia al poste bajo a un equipo que necesita cuanto antes salir del fondo de la tabla.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G