Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

21-03-2018

“ASCENDER ES UN OBJETIVO”

Luego del partido del debut y triunfo de Gimnasia por el APB ante Asociación Mayo, el DT Albiazul, Mauro Tartaglia, dialogó con LetraG sobre la victoria y lo que quiere para el equipo en este año.

Anoche, Gimnasia venció a Asociación Mayo en el Polideportivo Víctor Nethol por 68 a 48 por la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet. Después de la chicharra final del partido, con buena predisposición y buen humor que reflejaba por el debut triunfador del Lobo, Mauro Tartaglia comentó: “Estoy muy contento por arrancar con una victoria. Para nosotros es importante, más jugando de local” y agregó que “el grupo se está formando y empezar el año de esta forma era lo ideal”.

Al ser consultado por si regresaran algunos juveniles que están en la Liga Argentina para el APB, casos como Joaquín Acuña, Juan Pablo Lancieri y otros, dijo: “Cuando termine la competencia de ese torneo, van a venir de acuerdo como ellos estén físicamente y si tienen compromisos con otras categorías. Pero, la idea es que alguno pueda sumar en este equipo”.

Además, el técnico Mens Sana contó en lo que acertó el Lobo en este cotejo: “Pudimos anotar en ataque rápido, era una de las cosas que queríamos de este equipo. Que defienda y corra” y luego con lamento, siguió: “Quizás en ataque fijo nos costó más anotar, pero con el correr de los días lo vamos a ir aceitando y van a salir un poco mejor de lo que salieron”.

Por último, por el nombre y peso de este club, Gimnasia tiene la obligación de ascender a la Zona A1 está temporada, sin embargo, Tartaglia aseguró: “No siento la presión por ascender” y se explayó: “Si tenemos las ganas para hacerlo. Nos preparamos para eso y es uno de los objetivos”.

Para terminar este análisis concluyó que “es un torneo parejo y trabajaremos semana a semana para lograr esa meta, pero sin desesperarnos”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G