Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

24-03-2018

NO ENCUENTRA EL RUMBO

Gimnasia no hizo pie en el primer partido de la gira por el sur y cayó 94-80 ante Centro Español. En el Albiazul Villa y Glenn fueron los máximos anotadores con 16 puntos.




Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, el Lobo enfrentaba a Centro Español de Plottier con la presencia de su nuevo extranjero, Ricardo Glenn. Sin embargo, el elenco de Santini tuvo un flojo segundo tiempo y pagó caro los errores defensivos que le permitieron al local quedarse con el duelo: 94-80.

Fue un inicio con ventaja para los de Mauricio Santángelo, que supieron dominar la pintura y hacerse fuerte desde el perímetro. Por su parte el Lobo poco a poco fue encaminándose a su mejor actuación y logró paridad en el tablero, tanto que a se fue al descanso a dos de distancia (45-43), gracias a la conducción de La Bella y la potencia de Glenn (15 rebotes) bajo los cristales.

Pero la vuelta de los vestuarios no fue la ideal para el Albiazul. Saintilus, en Centro Español, fue la figura del tercer período con 10 unidades y se cargó el equipo al hombro para sacar buena diferencia en el tanteador (máxima 87-68).

Ya en el último cuarto las cosas no modificaron y Gimnasia solamente se dedicó a achicar la diferencia reflejada en el resultado. De este modo, el Lobo cayó 94-80 en Neuquén y ahora tendrá que poner la mente en el choque del próximo domingo ante Petrolero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G