Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

26-03-2018

GOLPE Y AL ÚLTIMO ESCALÓN

Gimnasia no pudo en su gira por Neuquén y perdió sus dos partidos. Esta vez fue ante Petrolero por 80-60, que lo depositó en el último lugar de la Conferencia Sur.

El conjunto de Héctor Santini no da pie con bola. Pese al cambio de la ficha extranjera el Lobo sigue dando ventajas colectivas, lo complica de cara al futuro y evitar el descenso empieza a ser el objetivo más inmediato.

Desde el inicio Petrolero tomó la iniciativa y eso se reflejó en el rectángulo. Cantarutti en la conducción y Blossom en la pintura fueron estirando las diferencias en el tablero, que se mantuvo hasta el cierre del cotejo. Por su parte, Gimnasia siempre estuvo en desventaja y nunca encontró el camino para ponerse en juego, sobre todo en el segundo tiempo, en donde la distancia jamás bajó de los dos dígitos.

El elenco neuquino se quedó con la victoria por 80-60 y le aplicó un duro cachetazo al Lobo, que se volvió a La Plata con las manos vacías y el último lugar de la Conferencia Sur compartida junto a Ciclista.

Ahora tendrá tres juegos en el Víctor Nethol para recuperar la confianza y también terreno de cara a la recta final de la Liga Argentina. El miércoles enfrentará a Centro Español, el viernes será el turno de recibir a Petrolero, mientras que el 3 de abril hará lo propio ante La Unión de Colón.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G