Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

04-04-2018

PARA SEGUIR EN LA PUNTA

Este miércoles a las 21.30 en el Víctor Nethol, el elenco tripero jugará ante Villa San Carlos en el marco de la fecha 4 de la Zona A2 del APB. El Lobo viene invicto e irá en busca de su cuarta victoria.



Una nueva jornada de desarrollará en la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet: Gimnasia vs Villa San Carlos. El Mens Sana disputará la cuarta fecha en el Polideportivo Victor Nethol e intentará seguir encadenando triunfos al hilo, esta vez, el cuarto.

Los de Tartaglia derrotaron la semana pasada a Hogar Social en Berisso por 81 a 69 y están en la cima del campeonato. Además, saben que tienen que hacer una fortaleza el Poli porque es el lugar donde los rivales tienen que tener temor, porque es su casa.
En cuanto a juego, Gimnasia sigue teniendo buenas actuaciones individuales que hacen que colectivamente funcione de gran manera, lo que conlleva a esta buena racha.

Por último, la “Villa” viene de triunfar en su visita a UNLP por 79-77 en un encuentro muy peleado que finalmente el “Celeste” se lo pudo llevar en último cuarto

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G