Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

07-04-2018

CONDENADO

Gimnasia cayó 95-85 ante Ciclista de Junín y, debido a la victoria de Temperley ante Villa Mitre, deberá jugar los playout ante un equipo de la Conferencia Norte para evitar el descenso al Federal.La serie arrancará el 13 de Abril con desventaja de localía para el quinteto tripero.


El conjunto Albiazul se jugaba una parada brava en cancha de Ciclista, aunque también miraba de reojo el resultado entre Temperley y Villa Mitre. Sin embargo, Gimnasia tuvo una floja actuación, dejó mucho que desear y perdió 95-85 ante un elenco juninense que lo jugó como una final y fue protagonista de principio a fin.


Pese a que los dirigidos por Héctor Santini maquillaron el tablero sobre el cierre, el Lobo no pudo ajustar sus problemas defensivos y siempre corrió de atrás en el marcador. De este modo Gimnasia sufrió una nueva caída y la combinación de resultados lo dejó en el último escalón de la tabla.


Ahora deberá aguardar su rival en la serie playout contra un rival de la Conferencia Norte, en busca de evitar el descenso. El rival saldrá entre Echague, Independiente de Santiago del Estero y San Isidro de San Francisco, aunque todo se definirá el próximo domingo.


Leo Giralda
Foto: Club Ciclista

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G