Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

11-04-2018

PARA METER QUINTA

El elenco tripero visitará este miércoles a las 21.30 a Deportivo La Plata por la fecha 5 de la Zona A2 del APB. El Lobo está puntero y buscará seguir estando invicto en el certamen local.




Gimnasia se enfrentará en el marco de la quinta fecha de la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet contra Deportivo La Plata en 71 entre 1 y 2 a las 21.30. El quinteto Mens Sana viene de vencer a Villa San Carlos en el Victor Nethol por 83 a 79, encadenando su cuarto triunfo consecutivo.

Fue una semana movida en el mundo Básquet Albiazul: la derrota por Liga Argentina, jugar play-out y la salida de Hector Santini determinó que el actual DT del Albiazul en APB, Mauro Tartaglia, sea el responsable deconseguir la llave para permanecer en la categoría.

Pese a esto, Tartaglia tendrá este partido primero, en donde buscará que su equipo consiga otra victoria más para establecer su quinta victoria al hilo ante el “Depo” en lo que va del campeonato local, el cual su obejtivo es ascender.

Por último, este rival se hace muy fuerte en casa ya que los dos triunfos que cosechó fueron en el parquet de 71. La fecha pasada, perdió de visitante con Hogar Social por un contundente 84 a 62. Los de Javier Martínez intentarán amargarle la fiesta el Lobo, que deberá aullar para demostrar quien manda en La Plata.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G