Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

29-10-2008

BUSCA EL PRIMERO

Gimnasia visita al difícil Firmat F.C. y necesita ganar. Se espera por los lesionados y por el despliegue de McGuinnis.



El arranque del TNA ha sido tan inesperado como problemático. Tres derrotas consecutivas, corte de extranjero y tendal de lesiones le han complicado la existencia al Lobo.

Un equipo que no encuentra un rendimiento parejo en el parquet y de manera urgente precisa evitar que sus lagunas en el juego le cuesten otra derrota.

Será la segunda presentación de Cedric McGuinnis con la camiseta tripera, y esta vez con algunos días de entrenamiento con sus compañeros y horas de rodaje con el equipo.

Por otra parte, se espera por la evolución favorable de los lesionados Lucas Pérez y Nicolás Ojeda para que se puedan integrar nuevamente al equipo superior.

Enfrente, estará un recién ascendido que viene de perder 73-69 con Ciclista de Junín en suplementario, y que estaba invicto en sus dos primeras presentaciones.

Firmat cuenta con la experiencia de Felipe Ederra en la base, Martín Ghirardi como interesante apuesta en la transición y Daaron Brown como extranjero goleador.

Además de un entrenador con toda la experiencia de años de Liga Nacional, como Mario Guzmán.

El partido arranca a las 22.00 horas con Rodrigo Castillo y Leonardo Zalazar como jueces.


VICTORIA Y SUEÑOS DE REGRESO


En el campeonato de Segunda de Ascenso que organiza la APB, Gimnasia derrotó a Chascomús 70-62 y de esa manera llegó a la impresionante marca de 27 victorias consecutivas y se mantiene invicto.

El jueves próximo recibe a Círculo Penitenciario en el Poli, y de consumar otra victoria se asegurará el ascenso a la Primera División del básquet local.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G