Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

25-07-2018

BUENAS NOTICIAS

El conjunto Albiazul concretó el arribo de Matías Cuello para la próxima temporada de la Liga Argentina. Por su parte, el Lobo también acordó la renovación de Matías Sesto.

Si bien faltan varios días para el inicio de la pretemporada, la dirigencia de Gimnasia avanzó a pasos firmes por las diferentes fichas que tendrá el equipo para afrontar la siguiente temporada de la Liga Argentina.

En las últimas horas se confirmó el acuerdo con Matías Cuello. El alero, con pasado en Ferro, Rocamora y Ameghino, es nuevo refuerzo del Lobo sumándose a la renovación de contrato de Matías Sesto, otro de los pilares que tuvo el equipo durante el torneo pasado.

Por otra parte, vale mencionar que Brandon Nazione (imposible desde lo económico) y Lisandro Villa no continuarán vistiendo los colores del Lobo para el siguiente certamen.

Pese a que resta la confirmación oficial por parte de las autoridades, la próxima temporada no tendría descensos al Torneo Federal. Es por eso que permitirá trabajar con mayor tranquilidad y le dará mucho rodaje a Mauro Tartaglia como entrenador principal del equipo albiazul.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G