Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

04-11-2008

PARA SALIR DE PERDEDOR

El Lobo recibe en el Poli a Ciclista Juninense a partir de las 22.00 horas, conciente de que sólo le sirve la victoria.


En el complemento de la quinta fecha, Gimnasia recibe a Ciclista Juninense con un solo objetivo en la cabeza: ganar por primera vez en el torneo.

Quebrar la racha de cuatro derrotas consecutivas es lo más importante en este flojo comienzo de temporada para Petracci y su plantel. La amplia caída en Firmat caló hondo en el ánimo de los jugadores que deben sumar los dos puntos, para no quedar tan debilitados con el arrastre de la segunda fase.

Encima, enfrente estará un equipo que tiene la obligación de pelear por el ascenso y si gana en La Plata pasará a compartir la punta nada menos que con su eterno rival: Argentino.

Viene de ganarle a Belgrano y cuenta con un escolta con mucha experiencia como Fabián Saad y con otro veterano de mil batallas de la Liga, el interminable Byron Wilson. Además, dos ex triperos están entre sus filas: Bruno Oprandi y Alejo Barovero.

El partido comenzará a las 22.00 horas y será televisado por T y C Max. Ariel Rosas y Matías Gabe serán los jueces.


LA QUE VIENE


La Asociación de Clubes confirmó que el partido ante Belgrano, correspondiente a la sexta jornada, se jugará en el Poli el viernes que viene a las 21:30 horas. La pareja arbitral la integrarán Pablo Leyton y Diego Aguilar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G