Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

23-10-2018

Llegó la hora

El elenco albiazul debutará en la Liga Argentina en condición de visitante frente a La Unión de Colón, este martes desde las 21.30 horas.




Gimnasia tiene todo listo para comenzar su participación en una nueva temporada de la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional. Este martes debutará ante el elenco entrerriano, con la premisa de arrancar con el pie derecho el certamen.

Cabe destacar que el Lobo se preparó durante más de un mes para esta nueva edición de la competencia, teniendo en cuenta que no habrá descensos al Torneo Federal. Por su parte, el Rojo ya tuvo su debut en la Liga Argentina con caída por 80-74 ante Platense.

El plantel de Mauro Tartaglia contará con la presencia de Leonardo La Bella y Nicolás Remolina como los bases del equipo, sumado a Matías Sesto, Juan Pablo Lancieri, Matías Cuello, Agustín Zuvich, Alejandro Arca, Joaquín Acuña, Matías Nieves, Yago Sánchez, Juan Martín Carnero y Santiago Lerena.

El Lobo no tendrá un debut sencillo en el campeonato, aunque confía en la mezcla entre experiencia y juventud para sacar a relucir el trabajo realizado a lo largo de la pretemporada, con un hombre de la casa sentado en el banco de suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G