Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

24-10-2018

DEBUT CON DERROTA

El Lobo no pudo como visitante y cayó 86-83 ante La Unión de Colón por la primera fecha de la Liga Argentina. El máximo anotador del Albiazul fue Zuvich con 28 puntos.

No fue el debut esperado para Gimnasia. Si bien el partido fue parejo y con alternativas cambiantes en el tablero, se definió sobre el cierre para el elenco entrerriano, que terminó más entero y se quedó con una victoria muy valorada por 86-83.

Los de Mauro Tartaglia tuvieron un juego prolijo en el primer período (15-20), con la idea de mover el balón y generar juego en la pintura, aunque también encontró aire desde el perímetro gracias a bombas de Cuello y Remolina que lo dejaron 22-28. Pero un parcial de 11-0 para el local lo puso adelante en el tablero y con ventaja de cara al descanso (40-39).

Ya en el tercer cuarto el Lobo arrancó con un 4-0 a su favor y parecía que la situación se encaminaba para manejar las riendas del cotejo, pero el Rojo ajustó detalles defensivos y le cerró los caminos a Gimnasia, que pese a todo encontró respuestas desde desde 6,75. Cuello y Sesto, con dos triples, dejaron las cosas 56-55.

Sin embargo La Unión mostró la carta goleadora de Silva (8/13 desde el perímetro) y logró emparejar el trámite. Un doble de Cuello puso a Gimnasia en 71 iguales a seis minutos para el cierre. A partir de allí el elenco entrerriano pisó el acelerador y manejó el trámite como quiso, dejando al Albiazul sin chances para quedarse con un festejo (86-83).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G