Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

30-10-2018

NO FUE SU NOCHE

El conjunto de Mauro Tartaglia perdió 87-68 ante Estudiantes de Olavarría y sumó su tercera caída consecutiva en la Liga Argentina. Zuvich fue el máximo anotador del Lobo con 16 puntos.


Con la obligación de sumar su primera alegría en la temporada, el Albiazul enfrentaba a uno de los candidatos de la zona: Estudiantes de Olavarría. Y el Bataráz le propinó un duro golpe al Lobo, en un encuentro que nunca fue equilibrado debido a la diferencia de juegos entre ambos elencos.

El elenco de Olavarría comenzó con un parcial de 8-0, y a partir de allí desnudó falencias defensivas de Gimnasia siempre que se lo propuso. El Lobo, por su parte, no fue claro en ataque y debido al desorden colectivo no pudo achicar distancias en el tablero. Al descanso se fue ganador el visitante por 46-30.

Y lo que se preveía pudo reflejarse en el complemento. Gimnasia no logró encontrarle la mano al juego de Estudiantes y jamás estuvo cerca de bajar la diferencia de dos dígitos. El rival mantuvo el juego y la intensidad, no solo lastimando en la pintura sino también aprovechando el tiro perimetral.

Fue final 87-68 para los dirigidos por Gustavo Fernández. El conjunto de Olavarría fue mucho para el Lobo, que no tuvo una buena presentación y sumó su tercera caída en la misma cantidad de presentaciones, ecuación que lo hará trabajar y mucho a Mauro Tartaglia, de cara al choque del próximo viernes ante el propio Bataráz, pero esta vez en condición de visitante.

Síntesis:

Gimnasia (68): Leonardo La Bella 6; Matías Sesto 15; Agustín Zuvich 16; Matías Cuello 10, Alejandro Arca 4 (FI) Nicolás Remolina 2; Juan Pablo Lancieri 9; Yago Sánchez 3 y Del´vin Dickerson 3. DT: Mauro Tartaglia.

Estudiantes de Olavarría (87): Andrés Lugli 18; Agustín Brocal 20; Julián Morales 11; Pablo Moya 4, Santiago Arese 12 (FI) Mariano García 7; Jefrey Merchant 2 y Jeremías Sandrini 13. DT: Gustavo Fernández.

Jueces: Oscar Britez, Alejandro Trias y Florencia Benzer.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G