Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

30-10-2018

VISITA A MAYO PARA LOGRAR EL OBJETIVO

El Lobo tiene una parada brava en el Alejandro Pino por la lucha del ascenso directo a la A1. A partir de las 21.30 juega con Asociación Mayo y de ganar, lo lograría a falta de una fecha.





Gimnasia se enfrenta con Asociación Mayo en el Alejandro Pino de calle 4 entre 37 y 38 por la penúltima y decimatercera fecha del Torneo Clausura de la Zona A2. El Lobo, que está puntero con 21 puntos (9PG-3PP), si logra derrotar a los de Ravagliate ascenderían de manera directa a falta de una jornada para el final.

El equipo de Budiño viene de ganar un partido chivo con Deportivo La Plata por 53-49 en calle 71. Por su parte, Mayo viene imparable con 6 victorias consecutivas. Desde que el Tripero lo venció por 81-61 en el Poli (a principios de noviembre) por la fecha 6, el conjunto local no paró y se colocó como su escolta con un punto menos: 20.

Los Celestes, en esta racha positiva destronó a equipos como Deportivo La Plata o Círculo Policial, rivales que venían peleando el certamen. A este último, lo venció la semana pasada y en condición de visitante por 63-53.

Hace tres partidos que no pierde en su casa y buscará amargarle la noche a un Gimnasia ilusionado. Y dejar en llamas la Zona A2.

Según marcan los datos, anda muy bien en la parte defensiva: es el segundo equipo que menos tantos recibió en lo que va del torneo. El primero, es el Lobo. En el debe queda su faceta ofensiva, ya que no es de golear a sus rivales. Sino de ganar por la mínima diferencia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G