Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

04-11-2018

NO LE ALCANZÓ

El Lobo hizo un buen partido en Olavarría, pero cayó 75-68 ante Estudiantes y acumuló su cuarta caída consecutiva en el arranque de la Liga Argentina. El máximo anotador fue Arca con 24 puntos.

En un encuentro frenético y con un ritmo cambiante a lo largo de los 40 minutos, el conjunto de Mauro Tartaglia pudo cambiar la cara con respecto a su última presentación y le dio pelea a Estudiantes de Olavarría, que en pocos momentos se sintió cómodo en el juego y lo terminó cerrando sobre el cierre: 75-68.

El Lobo planteó una defensa dura y eso le complicó los caminos al Bataraz, que de todas maneras siempre estuvo al frente en el marcador. Gimnasia apostó a las conversiones desde 6,75 pero encontró soluciones cuando logró poner la bola en la pintura.

Si bien fue un final equilibrado, Estudiantes de Olavarría pudo cerrarlo de mejor manera y cuando sacó una luz de distancia en el tablero se sintió cómodo ante la embestida de Gimnasia, que no dio réditos (75-68).

De esta manera el elenco albiazul sumó su cuarta derrota al hilo en el inicio de la Liga Argentina, quedó con un registro de 0-4 y el próximo martes enfrentará a Platense en el Víctor Nethol, con la premisa de cosechar su primera alegría de la competencia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G