Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

07-11-2018

PARA ASCENDER HACE FALTA UNA VICTORIA

El Lobo se juega una final en el Víctor Nethol a las 21.30 cuando reciba a Meridano V por la última fecha de la Zona A2. Con un triunfo, ascenderá de manera directa a la A1.




Partido importantísimo se juega Gimnasia ante Meridiano V esta noche a las 21.30. Por la última fecha de la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet, los de Budiño están obligados a ganar para conseguir el primer lugar y ascender de manera directa (por diferencia de gol) a la máxima categoría del torneo local.

Por su parte, en caso de perder, Asociación Mayo (que comparte la cima con el Tripero con 22 puntos) deberá caer con Universal (que acumula cuatro triunfos al hilo) para que el Lobo puede ascender sin tener que jugar un repechaje. Caso contrario, deberá hacerlo con el anteúltimo de la Zona A1.

¿Cómo llega Meridiano? El conjunto dirigido por Guillermo Bordogna se encuentra en zona de descenso, en la penúltima posición con 18 puntos (5PG-8PP). Es el equipo más goleado de todo el campeonato pero está en el Top3 del más goleador.

El Quinto viene de dos triunfos consecutivos y la fecha pasada lo logró al derrotar a Deportivo La Plata, como local, por 88-68.

Disputó seis partidos como visitante: los primeros tres los perdió y los últimos tres, los ganó. Punto a favor para los de calle 67, que buscarán amargarle la noche al Mens Sana.

¿Ultimo antecedente? 9 de septiembre, fecha 7 de este Torneo Clausura. Fue victoria Albiazul en cancha de Meridiano por 64-46. Crivaro fue el goleador con 13 tantos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G