Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

21-11-2018

SE LE ESCAPÓ

El Lobo hizo un gran partido en Chivilcoy, pero no logró cerrarlo bien y cayó 75-74 ante Racing. El máximo anotador del Albiazul fue Matías Cuello con 18 unidades.

Parecía que Gimnasia se llevaba una buena victoria de Chivilcoy por una nueva jornada de la Liga Argentina, pero el local lo cerró mejor y se quedó con el partido por 75-74. El Celeste lo ganaba 9-0 en el inicio del cotejo, pero el Lobo reaccionó a tiempo, pasó a ganarlo 14-11 y a partir de allí se dio un trámite con alternativas cambiantes en el tablero.

Los de Mauro Tartaglia tuvieron la conducción de Leonardo La Bella, la potencia de Agustín Zuvich y el apoyo de Delvin Dickerson y Matías Cuello en la pintura. A cinco minutos del cierre el Lobo lo ganaba 72-63, pero tomó malas decisiones y fue sacudido por la embestida de Racing de Chivilcoy, que sacó provecho de sus momentos y cerró mejor el juego.

De esta manera Gimnasia volvió a perder en la Liga Argentina, quedó con un récord de 1-6 y es consciente que tendrá revancha a la vuelta de la esquina, cuando reciba el próximo viernes a Parque Sur.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G