Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

23-11-2018

TUVO REVANCHA

El Lobo se impuso 74-72 ante Parque Sur y logró su segundo triunfo en la Liga Argentina de Básquet. El máximo anotador del Albiazul fue Matías Cuello con 18 unidades.




En un primer tiempo de alternativas cambiantes en cuanto al desarrollo del juego, Gimnasia sacó provecho de las buenas ofensivas en la pintura, pero el elenco entrerriano respondió y golpeó cuando se lo propuso (30-28).

El tercer período tuvo a Parque Sur más afilado. Con una defensa firme y un ataque sólido, se escapó 34-43 ante un Lobo desesperado, que tras un tiempo muerto metió un parcial de 8-0 y poco a poco fue recuperando su identidad.

Pero en el último chico la visita se agrandó, reflejó grandes virtudes en ofensiva y fue prolijo en defensa frente a un Lobo desordenado y con pocas luces para mantenerse al frente en el tablero.

A dos minutos del cierre Parque Sur lo ganaba 71-66, pero el Albiazul ajustó marcas defensivas y fue punzante en el cristal ajeno. Con un libre empató las acciones en 72 y Matías Cuello puso la frutilla del postre con un doble a siete segundos del final. La última bola fue para el visitante, que no supo sacar rédito y dejó la victoria en manos de Gimnasia (74-72).

De esta manera el conjunto de Mauro Tartaglia cosechó su segunda victoria consecutiva como local, quedó con un récord de 2-6 y la próxima semana viajará a Concepción del Uruguay para jugar ante el mismo rival, con la premisa de obtener su primera alegría en la ruta.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G