Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

30-11-2018

EN LA RUTA NO PUEDE

Gimnasia no pudo en Concepción del Uruguay y perdió 78-77 ante Parque Sur. Agustín Zuvich, con 21 unidades, fue el máximo anotador del elenco tripero.

En un encuentro que se jugó al ritmo del Lobo, el elenco Albiazul estuvo cerca de obtener una victoria pero no logró cerrarlo de buena manera y cayó 78-77 ante el equipo entrerriano.

Los primeros dos cuartos marcaron la tendencia para el conjunto de Mauro Tartaglia, que comenzó el juego con un 5-0 en el tablero. Gimnasia contó con la potencia goleadora de Zuvich (21) y Dickerson (19), que se hicieron fuerte bajo los cristales (28 rebotes entre ambos) para irse al descanso 43-37.
A la vuelta del entretiempo el Lobo ajustó piezas en defensa, fue aguerrido en cada ataque y con solvencia en el juego colectivo puso en aprietos a Parque Sur, que promediando el tercer período sacó diez de ventaja: 52-42.

Cuando restaban cinco minutos para el cierre Gimnasia lo ganaba 72-67, pero un doble de Richard y otro de Giménez devolvieron al partido al local. Parecía que un triple de Zuvich (71-75) le daba la victoria al Lobo, pero no logró cerrarlo con inteligencia y el triunfo quedó en manos del elenco entrerriano.

De esta manera Gimnasia volvió a estar cerca de una alegría en la ruta, sumó una nueva caída en la Liga Argentina y quedó con un récord de 2-7. Ahora se le vendrán tres juegos como local en el Víctor Nethol, con la consigna de retomar la senda triunfal para escaparle al fondo de la tabla de posiciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G