Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

09-12-2018

VOLVIÓ A FESTEJAR

El Lobo derrotó 93-84 a La Unión de Colón y regresó al triunfo luego de tres juegos en la Liga Argentina. El goleador fue Agustín Zuvich con 23 unidades.





Con una buena actuación colectiva, el elenco dirigido por Mauro Tartaglia pudo lograr una gran victoria en calidad de local frente a La Unión de Colón por 93-84, y así quedó con un récord de 3-9 en el último cotejo ante su gente en este 2018.

La alegría se gestó desde el comienzo con una sólida defensa, gran rotación de balón y claridad para las ofensivas. Un triple de Cuello lo puso 11-2 en los primeros minutos y eso le brindó tranquilidad para llevar la voz cantante a lo largo de todo el juego.

Ya en el segundo período otra bomba de Cuello dejó al Lobo 48-36 y esos dos dígitos se reflejaron en todo el trámite. Pese a unos buenos intentos de Young y Silva por parte del Rojo, la visita no achicó distancias y siempre estuvo abajo en el marcador por dos dígitos.

De esta manera el elenco Albiazul se quedó con un triunfo por 93-84, festejó luego de tres juegos en la Liga Argentina y ahora deberá buscar alegrías en los dos juegos que le quedan en la ruta: 11/12 ante Platense y 14/12 frente a Rocamora en Entre Ríos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G