Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

13-11-2008

VA POR LA TERCERA

El Lobo visita Gualeguaychú en busca de su tercera victoria al hilo y la primera de visitante. Arranca a las 21.30.


Se termina la primera vuelta de la fase inicial, y justo encuentra al Lobo en su mejor momento. Las dos victorias en casa ante Belgrano y Ciclista fortalecieron el ánimo de Petracci y su plantel, que ahora tienen una oportunidad que no pueden desperdiciar.

Es que enfrente tendrá al último, este Central Entrerriano que no pudo asimilar su descenso de la Liga Nacional y ha perdido 5 partidos sobre 6 jugados, aunque en el José María Bértora sólo jugó dos veces y ganó un encuentro.

Cuenta con el ex tripero Cristian Cadillac y con varios hombres con experiencia y poco rendimiento, entre ellos Sebastián Pardal, Ricardo Centeno y Maxi Riolfo. Viene de perder 97-89 en San Nicolás.

El partido comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Alejandro Trías y Javier Sánchez.


¿SE VIENE UN CORTE?


El rendimiento de Cedric McGinnis es observado con mucha atención por el cuerpo técnico de Gimnasia, su promedio es de 11.3 pts y 5.7 rebotes. Ha dejado ciertas dudas y se analiza cortarlo en un breve lapso, este partido puede ser determinante en su futuro.


GANÓ EL CAMPEÓN


El equipo albiazul que dirige César Adriani se sigue despidiendo de la segunda categoría del básquet local, y lo hace con triunfos. Esta vez derrotó a la UTN por 58-48 por la antepenúltima fecha del torneo, en este partido, se produjo el debut en un partido de categoría mayores de una jueza mujer. Fue Ligia Filgueira quien acompañó a Gabriel Del Favero en la dupla arbitral.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G