Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

13-12-2018

UNA NUEVA CAÍDA

El Lobo cayó 80-68 ante Platense, volvió a sumar una derrota en la Liga Argentina y continúa inmerso en el fondo de la tabla. El goleador del Albiazul fueron La Bella y Dickerson con 22 unidades.





Gimnasia venía de cosechar una buena victoria ante La Unión de Colón en calidad de local, pero esta vez se topó con la jerarquía del Marrón y sufrió otra derrota en la competencia. Pese a un arranque positivo con dos bombas perimetrales de Dickerson (6-2), el Lobo solo estuvo juego durante el primer período y un bache del último cuarto, aunque Platense se mostró más sólido y logró cerrarlo sin problemas para festejar ante su gente.

Al descanso largo se fue 18 puntos arriba y eso fue insostenible para el Lobo, que no pudo contener a Pappalardi en el poste bajo ni los buenos movimientos colectivos de Pablo Bruna y Genario Lorio. Más allá del interesante trabajo de Dickerson bajo los cristales, el conjunto de La Plata volvió a depender mucho del juego de Leonardo La Bella.

A ocho minutos del cierre Gimnasia quedó 61-54 abajo ante Platense, pero un 4-0 de Bruna lo distanció del marcador y eso llevó a que el local se quede con una gran victoria. Para el Lobo fue otro cachetazo, que lo sigue dejando en el fondo de la tabla y con un récord de 3-10, sabiendo que el próximo viernes cerrará el año como visitante frente al líder Rocamora.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G