Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

28-01-2019

SE QUEDÓ SI NADA

Gimnasia cayó en el Poli ante Racing de Chivilcoy 86 a 80 por la Liga Argentina. El equipo de Mauro Tartaglia no pudo hacer pie en cancha y se quedó con las manos vacías.



En un encuentro parejo y con alternativas cambiantes en cuanto al juego y el marcador, Gimnasia no pudo como local ante Racing de Chivilcoy y sumó una nueva caída que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

La visita comenzó mejor el cotejo, aunque dos bombas perimetrales de Cuello emparejaron las acciones y a partir de allí fue un duelo parejo. Con los ingresos de La Bella en la conducción y Dickerson en la pintura el Lobo pudo mejorar su actuación, pero antes del descanso largo Nicolás Remolina se retiró lesionado y eso el equipo lo sintió en el complemento.

En el tercer período Gimnasia arrancó de buena manera, sacó once puntos de luz y parecía que el choque se encaminaba, pero Racing aprovechó la mano de Erbel De Pietro (27) y logró cerrar el juego con mayor intensidad ante un elenco local perdido y desorientado (86-80).

A partir de ahora el Lobo deberá trabajar para volver cuanto antes al triunfo en la ruta ante Atenas de Patagones, el próximo jueves desde las 21.30.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G