Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

01-02-2019

LA MISMA HISTORIA

El conjunto Albiazul hizo un buen partido en Patagones, pero en la última bola Atenas se quedó con la victoria por 82-79 gracias a un triple de Agostino. El Lobo sumó su segunda caída consecutiva y este viernes jugará ante Viedma en busca de la recuperación.

Pese al esfuerzo y la intensidad durante todo el juego, el Griego fue más que Gimnasia, que contó con La Bella como conductor junto a Dikcerson (12) y Cuello (20) fuertes en la zona pintada. El primer tiempo fue palo y palo, aunque con la ventaja para el local en el descanso largo (38-30).

Con tres bombas consecutivas Gimnasia achicó el marcador (42-39), pero Atenas no se resignó y sacó provecho de la fortaleza en la pintura. Tanto que a cinco minutos del cierre el local lo ganaba 70-66, pero el Lobo tuvo desatenciones defensivas y lo pagó caro hasta la definición, en donde tuvo que correr de atrás. Dickerson, a cinco segundos del epílogo, metió dos libres y tras el tiempo muerto Emiliano Agostino clavó una bomba desde la esquina para sentenciar la historia en favor de Atenas por 82-79.

Ya no hay tiempo para descanso en el conjunto Albiazul, debido a que este viernes volverá a jugar frente a Deportivo Viedma en busca de una alegría que le permita esquivar el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Argentina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G