Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-11-2008

EL LOBO PUSO TERCERA

De la mano de Petracci el Lobo ganó 86-67 en Gualeguaychú, metió la tercer victoria y sigue escalado posiciones.

El quinteto de básquet de Gimnasia logró una importante victoria en su visita a Gualeguaychú al derrotar a Central Entrerriano por 86 a 67, en un juego válido por la 7ma fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. De esta manera, el Lobo sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen y la primera en calidad de visitante.

Desde le primer cuarto marcó una tendencia positiva el conjunto dirigido por Facundo Petracci, que se llevó el parcial inicial por 17 a 16. En el segundo período, el trámite siguió favorable al elenco de nuestra ciudad y se retiro al descanso largo con un favorable 38 a 33.

El tercer cuarto fue lo mejor del Lobo en el juego y en base a una gran defensa y una certera puntería en ofensiva estiró la ventaja sobre Central con un contundente 63 a 41. El último tramo del encuentro no sufrió modificaciones y sólo sirvió para que los platenses afirmen esta importante victoria, sobre los entrerrianos por 86 a 67.


SÍNTESIS DEL PARTIDOS


Central Entrerriano 67: Cristian Cadillac 7, Sebastián Farías 4, Ryan Carroll 17, Sebastián Pardal 10 y Ricardo Centeno 10 (FI) Maximiliano Riolfo 9, Mariano García 2, Agustín Pirovani 3 y Pablo Mander 0. DT: Fabio Demti.

Gimnasia (LP) 86: Lucas Pérez 8, Pablo Bendel, Emiliano Agostino 18, Javier Scheines 12, Mariano Pizzo 5 y Lisandro Villa 4 (FI) Cedric Mcguinnis 20, Nicolás Ojeda 10, Maximiliano Bertolino 9, Federico González, Pedro Pérez y Eduardo Vasirani -. DT: Facundo Petracci.

Estadio: José María Bértora.

Parciales: 16/17, 33/38, 41/63 y 67/86.

Árbitros: Alejandro Trias y Javier Sánchez.

El próximo viernes el Lobo recibe a Echague de Paraná por la octava fecha, correspondiente al inicio de la segunda ronda. En el duelo anterior entre los dos equipos, los paranaenses se quedaron con la victoria por un punto.


Ezequiel Del Bueno


----------

"PARTIDO ANTERIOR FRENTE A P. ECHAGÜE"

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G