Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

06-02-2019

EL PRIMERO ADENTRO

El conjunto de Mauro Tartaglia, en una serie de tres juegos que tendrá en el Poli, venció 97-89 a Parque Sur y logró una victoria importante para salir del fondo de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Con una actuación determinante de Delvin Dickerson (29p), Gimnasia se llevó el premio mayor en la noche de lunes en el Polideportivo de Calle 4. En el primer tiempo, como en el desarrollo de todo el juego, fue palo y palo con imprecisiones en ambos cristales para los dos equipos.

En dos períodos en donde se caracterizó el desorden, el Lobo aprovechó para correr y pasar la bola. El elenco entrerriano, en cambio, no estuvo fino en la pintura pero logró acercarse mediante los tiros perimetrales.

El Tripero sacó una buena ventaja (41-27) promediando ese período, pero la visita se acercó de la mano de Alderete, aunque Zuvich con una bomba de 6,75 dejó las cosas 48-41 para ir al descanso.

Ya en los últimos dos períodos Gimnasia sacó su libreto y lo llevó a cabo a la perfección. El Lobo pudo correr la cancha, aprovechar ataques rápidos y con intensidad se pasó el balón para lastimar la defensa visitante. Delvin Dickerson fue la gran figura de la noche con 29 unidades.
Con carácter y personalidad, el Albiazul se quedó con una merecida victoria por 97-89 y ahora deberá pensar en Petrolero, rival del próximo miércoles, en busca de otra alegría que lo siga alejando del fondo de la tabla.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G