Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

27-02-2019

NO PUDO EN CASA

Gimnasia cayó 83-69 ante Estudiantes de Olavarría y sumó una nueva caída en la Liga Argentina. La Bella, con 21 puntos, fue el máximo anotador del elenco albiazul.




No hay caso. Ante el Bataraz el Lobo perdió todos los duelos disputados en esta temporada, ecuación que lo sigue dejando entre los últimos lugares de la Conferencia Sur. Este martes no pudo en el Víctor Nethol y fue caída por 83-69 ante el elenco de Olavarría.

El elenco visitante comenzó de buena forma teniendo firmeza en defensa y juego colectivo en ofensiva. El Lobo, por su parte, sacó un parcial de 11-0, pasó al frente y parecía que las buenas noticias continuaban en el vestuario, pero Estudiantes lo cerró mejor y se fue al descanso largo con una luz de ventaja: 36-38.

Pero el complemento mostró al Bataraz más aceitado en su juego, frente a un Lobo que mostró arrestos individuales que poco a poco se fueron desvaneciendo. Gimnasia estuvo al frente (49-45) en el tercer período, pero luego se secó en ataque y cuando se quiso dar cuenta ya estaba diez puntos abajo.

Los dos dígitos de distancia la visita los controló a la perfección y terminó redondeando una gran tarea en el Polideportivo, que vio perder a Gimnasia (69-83) por una nueva fecha de la Liga Argentina. El Lobo deberá cambiar el chip y poner la mente en los próximos dos cotejos en la ruta: Parque Sur (2/3) y Ciclista (10/3).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G