Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

03-03-2019

SIGUE EN BAJA

El Lobo no pudo en su visita a Parque Sur y cayó 86-70, sumando así su tercera caída de manera consecutiva en la Liga Argentina.


Gimnasia sigue por el mal camino en la segunda categoría del básquet a nivel nacional. Esta vez tuvo que salir a la ruta para enfrentar a Parque Sur con la premisa de una victoria para escaparle al fondo de la tabla, pero estuvo lejos de su rendimiento y sumó una nueva derrota.

El local hizo un buen encuentro desde el comienzo, con buena rotación de balón, corridas de cancha y efectividad desde el perímetro. El Lobo, por su parte, achicó distancias con las conversiones de La Bella y Cuello.

Ya en el segundo período el elenco entrerriano sacó provecho de su fortaleza en la pintura, lastimó al Albiazul con una gran defensa y llegó a sacar catorce puntos de ventaja en el tablero, ecuación negativa para los de Tartaglia, que no pudieron reponerse luego del descanso largo 49-35.

De allí hasta el cierre fue tranquilidad para Parque Sur, ante los ataques rápidos de Gimnasia que no le permitieron achicar la brecha en el resultado. El Lobo no hizo un buen encuentro, perdió 86-70 en Concepción del Uruguay y ahora tendrá varios días de recuperación para el choque frente a Ciclista (10/3).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G