Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

29-03-2019

EL CELESTE LO DEJÓ SIN NADA

El Lobo perdió con Villa San Carlos 68-55 y sumó su tercera caída en fila por la Zona A1 del APB. El goleador Mens Sana fue Ignacio Eguillor con 17 puntos.



A Gimnasia le está costando jugar en la máxima categoría. Desde un principio se supo que no iba ser fácil, pero la realidad es que ni el propio plantel se imaginaba este presente. Anoche, por la tercera fecha de la A1 de la Asociación Platense de Básquet, el quinteto tripero cayó con Villa San Carlos 68-55 en Berisso y todavía no pudo sumar en la competencia.

En el primer cuarto, el Lobo arrancó mejor y se impuso en el marcador. Sólido en defensa y eficaz en ataque, cerró el primer chico 16-9. Además, Yago Sánchez que tuvo buenos rendimientos y era de lo mejorcito en el equipo viajó con el plantel de Liga Argentina para el Sur y su ausencia se notó en el encuentro.

En el segundo cuarto las acciones se emparejaron. La Villa supo darle la vuelta al partido y encontrar los caminos para lastimar al Albiazul en defensa. Es así como se fueron al entretiempo con un 26-26 en el marcador.

En el tercer período, el local puso el tanteador a su favor y el quinteto Tripero no reaccionó. Fue así que se terminó el parcial con un 44-42 en contra del Lobo.

En el último cuarto, se le siguió escapando el partido de las manos a Gimnasia y el Celeste de Berisso siguió estirando su ventaja. Fue final en el Estadio Javier Murdolo, con derrota del Mens Sana por 68-55.

Asi, el equipo de Budiño se encuentra ultimo en el torneo y la semana que viene tendrá una dura prueba de visitante frente a Reconquista.

Foto: Mundo Tripero

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G