Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

01-04-2019

TRIUNFAZO E ILUSIÓN

El Lobo sacó al frente un partido chivo ante un rival directo como Petrolero y lo derrotó 72-67 por la Liga Argentina. Sumó otra victoria de visitante y sueña con meterse en los PlayOff.



Gimnasia cerró su gira en la Ruta con dos victorias y una caída. Pero luego de perder con Centro Español, el equipo de Tartaglia se repuso frente a Petrolero y le ganó 72-67. El Mens Sana se sacó a un rival directo de ingresar a los PlayOff y se vuelve con la ilusión intacta de acceder a esta.

En el primer cuarto, el quinteto tripero fue demoledor y se escapó en el marcador. Petrolero descontó y el segmento terminó a favor del Lobo por 16-7. En el segundo cuarto, el local empezó a sumar pero Gimnasia también. Tanto en ataque como en defensa, el Tripero aprobó. Esto hizo que se fueran al entretiempo con un resultado “cómodo” por 33-20. Pero el martirio sucedió después.

En el tercer cuarto, el equipo de Mauro Tartaglia entró dormido, no hizo nada de lo que había hecho en el primer tiempo y el local lo aprovechó: descontaron en el marcador y estuvieron a tiro de igualar el encuentro. Sin embargo, se fueron a los últimos diez minutos con un 53-53 gracias a los puntos del Lobo en la zona pintada.

En el último cuarto, quedó todo en suspenso, los de Neuquén se impusieron en el marcador en el inicio. Luego fue el Lobo el qué pasó al frente. Y el trámite estuvo muy parejo y peleado. Los minutos pasaron, hasta que la chicharra sonó y fue con un resultado final para Gimnasia por 72-67.

Ya en el cierre de la Fase Regular, el quinteto albiazul tendrá otro duro rival el próximo miércoles, cuando se mida con Rocamora fuera de calle 4, en lo que respecta su último partido en condición de visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G