Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

03-04-2019

La “R” de revancha

El equipo de Juan Manuel Budiño intentará cortar la mala racha en la Zona A1 del APB, cuando visite esta noche a Reconquista a las 21.30 horas en calle 40.





Gimnasia jugará la fecha 4 de la Zona A1 de la Asociación Platense de Platense frente a Reconquista en el Estadio Oscar Rosatti.

A partir de las 21.30, en calle 40 entre 15 y 16, el elenco Tripero buscará cortar sus derrotas en fila para conseguir su primera alegria en el campeonato y escapar del fondo de la tabla.

Será un partido difícil para el Lobo. La “R” viene de obtener su primer triunfo la fecha pasada ante Mayo, cundo lo venció con autoridad por 95-56.

Los dirigidos por Pablo Mattarolo vienen en levantada y su objetivo será seguir estándolo y más en su casa. Sin embargo, las dos primeras fechas, cayó con rivales duros en el certamen como Unión Vecinal y Atenas.

Mientras tanto, Gimnasia llega con una caída en Berisso ante Villa San Carlos por 68-55. En donde hizo un buen primer tiempo y en el segundo se despabiló totalmente.

Además, acumula tres derrotas consecutivas con Atenas de visitante y Mayo de local. Sin duda alguna, será una verdadera prueba para el plantel albiazul y una revancha en la Zona A1 para sacarse la espina en el torneo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G