Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

11-04-2019

SONREÍR EN CASA

El Lobo irá en busca de su primera victoria ante Astillero, a partir de las 21.30, en el Víctor Nethol por la fecha 5 de la Zona A1 del APB.





En el marco de la quinta fecha, Gimnasia intentará quebrar la mala racha en la Zona A1 cuando reciba esta noche a Astillero desde las 21.30 en el Polideportivo Víctor Nethol. En frente tendrá un rival que de ganar, se colocará como uno de los lideres del torneo.

No la tiene nada fácil el equipo Tripero. Por la manera de llegar a este partido y por el presente del Verde. El Mens Sana viene de perder 76-69 con Reconquista luego de ir en ventaja en calle 40 y acúmulo su cuarta derrota en fila (tres de visitante y uno de local).

El elenco de Budiño se encuentra ultimo con 4 puntos y en zona de descenso. Y sin ninguna duda, será un partido clave (porque necesita ganar y tiene la localía a favor) en pos de mantener sus chances de mantener la categoría.

Del otro lado de la moneda se encuentra Astillero: en la cuarta posición, con 7 puntos y con un solo partido perdido (Union Vecinal). Los de Ensenada vienen de dos victorias consecutivas. Una sorprendiendo a Atenas en su propia casa y la otra, la fecha pasada con Asociación Mayo en el Fragata Libertad.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G