Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

25-04-2019

FIN DE LA HISTORIA

El Lobo perdió 93-89 ante Centro Español en el tercer juego de los playoffs y quedó eliminado de la Liga Argentina. Leonardo La Bella fue el máximo anotador del partido con 25 unidades.

Gimnasia se jugaba una ficha muy importante en condición de local ante Centro Español de Plottier. La serie estaba 2-0 para el elenco neuquino y es por eso que el Lobo necesitaba obtener un triunfo para llegar a un cuarto juego, pero cuando parecía que la victoria llegaba sin problemas, se le escurrió el triunfo de las manos.

El primer tiempo fue frenético, cambiante en cuanto al tablero y con imprecisiones de ambos equipos. En esos dos períodos fueron palo y palo, aunque el Lobo se fue al descanso con una pequeña ventaja: 43-40.

En el tercer cuarto Gimnasia sacó la máxima diferencia (66-50) y todo parecía indicar que el triunfo quedaba en el Polideportivo, pero la visita nunca perdió su eje, aceleró y le generó diversos problemas al Albiazul, que cometió errores infantiles y poco a poco fue sumando impotencia.

A fuerza de buen juego, rotaciones positivas y puntos sencillos ante las desinteligencias del Lobo, Centro Español terminó definiendo una historia que parecía imposible cuando promediaba el tercer período.

De esta manera el conjunto neuquino ganó 93-89 ante Gimnasia, que se despidió de la Liga Argentina y ahora tendrá varios meses de planteos y arduo trabajo para renovar las bases en busca de una mejor campaña en la siguiente edición.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G