Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

09-05-2019

NO PUDO SOBRE EL CIERRE

El Lobo mejoró en el segundo tiempo y le empató a Mayo sobre el final, pero sin embargo cayó por 70-69 en cancha de Platense. El goleador albiazul fue Joaquin Acuña con 17 puntos.

En el marco de la novena fecha de la Zona A1 del APB, Gimnasia se enfrentó en un duelo clave con el penúltimo del Torneo, Asociación Mayo, y perdió 70-69 pese a empatar a falta de un minuto en 67.

En calle 21, el local se impuso en los dos primeros cuartos pero siempre con el equipo de Budiño a tiro de la igualdad. Es así como el Lobo mejoró los últimos 20 y pudo empatar el marcador. Cuando parecía que la hazaña era fructífera, el elenco de Ravagliote se impuso por un punto y dejó al Tripero en zona de descenso directo.

En el primer cuarto, Mayo se llevó el primer chico por 20-16, en donde el Lobo se había puesto en ventaja pero se lo dieron vuelta.

En el segundo cuarto, los de Budiño intentaron buscar tener un goleo más productivo y descontaron para cerrar este segmento e irse al descanso largo por 39-33.

A la vuelta de los vestuarios, el partido continuó en suspenso. Ya que siempre se mantuvo a favor de un lado o del otro. Finalmente, los de Ravagliote se fueron al último periodo por un ajustado 53-48.

En el último cuarto, Gimnasia dio el golpe y empató el duelo a uno del final. Sin embargo, el básquet es un deporte muy dinámico y cambiante, y en los segundos finales Mayo supo adueñarse del cotejo por tan sólo un punto: 70-69.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G