Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

16-06-2019

GANÓ Y JUGARÁ REPECHAJE

El Lobo hizo los deberes, derrotó a Unión Vecinal 60-61 y Mayo perdió, lo que significó que no descendiera directamente. Ahora, los de Budiño disputarán un repechaje con el segundo de la A2 para buscar mantener la categoría.


Por la última fecha de la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet, Gimnasia se salvó del descenso directo al vencer ajustadamente, 61-60, a Unión Vecinal. También el resultado esperado se dio: Atenas derrotó a Mayo. El Lobo ahora deberá jugar un repechaje para mantener la categoría con el segundo de la Zona A2.

El partido fue muy electrizante y para el infarto. En el primer tiempo lo ganó el local, que fue superior al Tripero: primer cuarto 12-6 y el segundo 35-25. Ya en el segundo tiempo, Gimnasia fue más y empezó a recortar la brecha. El electrónico indicó que el Lobo estaba a casi nada de igualarlo y que Unión lo padecía. Fue así que se cerró el tercer cuarto por 45-43 arriba el local.

En el último cuarto, los de Budiño dieron vuelta el marcador y lograron mantenerse. No decayeron hasta en los segundos finales, cuando Unión estuvo a solo un punto de empatar el pleito. Con un gran Yago Sánchez, el elenco tripero ganó 61-60 y se aseguró quedarse un tiempo más en la Zona A1.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G