Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

25-06-2019

UNLP: EL RIVAL

El Lobo jugará el primer partido del Repechaje en busca de la permanencia en la Zona A1. El partido será a las 21.30 en el Víctor Nethol.




Gimnasia disputará el primer partido del Repechaje de la Zona A1 y A2 ante UNLP, quien quedó segundo en su categoría. El pleito comenzará a las 21.30 en el Polideportivo Víctor Nethol, en donde el equipo de Budiño deberá hacerse fuerte en casa al tener el plus de pertenecer a la máxima categoría de la Asociación Platense de Básquet.

De más está decir que será una llave difícil. Se juega al mejor de tres, o de ganar los dos primeros partidos, automáticamente se da como vencedor a ese equipo. La UNLP llega con 22 puntos logrados, producto de 8 triunfos y 6 derrotas quedando a sólo un punto de ascender de manera directa.

Los de Guillermo Ciappina tienen como su máxima figura a Hough, quien tiene un buen juego y tiro con la naranja. El último partido lo ganaron 76 a 45 a Universal. Y de sus siete partidos que jugó de visitante, ganó 4. Un número regular para el Roble.

Por su parte, el elenco tripero viene de realizar una mala campaña en la difícil A1 y obtuvo 14 puntos, zafando del descenso directo porque Mayo perdió con Atenas en la última jornada. De esta manera, el Albiazul ganó 4 y perdió 10 partidos de 14 posibles. Y viene de derrotar a Unión Vecinal por 61-60 de visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G