Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

29-11-2008

POR LA RECUPERACIÓN

El básquet tripero se traslada a Córdoba para enfrentar a San Martín el domingo a las 21.30. Partido clave.


El Lobo necesita reencontrarse con el triunfo para no perder las esperanzas de llegar al TNA1. La zona Sur que integra el equipo de Petracci es muy pareja, de modo que algunos buenos resultados lo pueden catapultar a lo más alto de la tabla.

El compromiso no es nada fácil. San Martín de Marcos Juárez se hace muy fuerte de local y también mantiene las esperanzas de clasificar por el campeonato.

La cita será el domingo a las 21.30 horas y la terna arbitral estará integrada por Fabio Alaniz y Maximiliano Piedrabuena. Comisionado: José Albert.

Por su parte, los integrantes de la delegación albiazul estará integrada por: Pérez, Lucas; Bendel, Pablo; Agostino, Emiliano; Scheines, Javier; Pizzo, Mariano; Villa, Lisandro; McGinnis, Cedric; Bertolino, Maximiliano; Ojeda, Nicolás; Vassirani, Eduardo; Pérez Pedro; González, Federico. DT: Petracci, Facundo.


PRÓXIMA FECHA


Luego del partido del domingo, Gimnasia recibirá en el Poli por la décima fecha del cetamen a Firmat FC el miércoles 3 de diciembre, también a las 21.30 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G