Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

22-08-2019

SEGUNDO AL HILO

El Lobo dio vuelta el marcador y logró otro triunfo en la Zona A2 del APB frente a Asociación Mayo por 69-56. En la noche del Víctor Nethol, Yago Sánchez fue el goleador con 34 puntos.


Por la tercera fecha de la Zona A2 del básquet local, Gimnasia obtuvo su segunda victoria en fila ante Asociación Mayo por 69-56. El Tripero tuvo un mal primer tiempo pero en la segunda parte mejoró y logró dar vuelta el marcador en el tercer cuarto en el Nethol.

En el primer cuarto, el Lobo comenzó con el pie izquierdo y arrancó perdiendo con la visita. El local intentó achicar la brecha pero la buena efectividad de Mayo se lo impidió. Es así que se cerró este segmento por 17-12 abajo.

En el segundo cuarto, el quinteto tripero de la mano de Sánchez logró un triple para estar cerca del electrónico y poner en riesgo el triunfo parcial de los Celestes. Sin embargo, no pudo ser y la visita se llevó el chico por 32-26.

En el tercer cuarto, ya a las vueltas de los vestuarios, los jugadores albiazules salieron con otra predisposición y realizaron una mejor actuación en el Poli. En el minuto 3, el Tripero lo igualó en 42. Y se sentía en el ambiente que se lo llevaba el Lobo y se concretó. De esta manera, se disputó el penúltimo cuarto con un ajustado 48-46 a favor de Gimnasia.

En el último cuarto, Acuña y la figura Yago Sánchez coronaron buenas presentaciones y colocaron al Lobo con mayor ventaja en el tanteador. Con concentración y efectividad, el local pudo dar vuelta el partido y se quedó con un triunfazo por 69-56.

La próxima fecha será ante Meridiano y otra vez en condición de local. Y en busca de su tercer éxito en fila.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G