Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

29-08-2019

TERCERO EN FILA

En el duelo de escoltas de la Zona A2, el Lobo venció 54-45 a Meridiano V en el Víctor Nethol. El local dio vuelta el partido en el segundo cuarto y se quedó con el triunfo. Matías Nieves, con 14 puntos, fue el goleador albiazul.


Por la cuarta fecha de la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet, Gimnasia derrotó como local a Meridiano V por 54-45. El quinteto tripero obtuvo su tercer triunfo consecutivo luego de comenzar con el pie izquierdo en su debut.

El primer tiempo fue de un lado para otro en cuanto al resultado. Primero, Meridiano se impuso en el Poli y complicó al equipo de Renda, el cual perdió 16-13 en el cierre del chico. Pero en el segundo cuarto, con un Nieves enchufado, el Albiazul logró dar vuelta el marcador y se puso arriba por 27-24.

Ya a la vuelta de los vestuarios, Gimnasia continuó de manera fructífera sus llegadas al aro y amplió su ventaja. El Quinto lo inquietó pero no lo suficiente como para ponerlo nervioso en el electrónico: 44-30. Finalmente, en el último segmento, Rondinone fue amo y señor del juego de Gimnasia y supo controlar la Naranja a favor. Sumado al aporte goleador de Tangredi, el Lobo logró su segundo pleito ganado en casa y el tercero ganado en el básquet local de manera consecutiva.

La próxima fecha se medirá con Reconquista en condición de visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G