Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

12-09-2019

IMPARABLES

El quinteto albiazul consiguió su quinta victoria consecutiva ante CEYE por 69-56 en el Poli. De esta forma, el Lobo quedó como único escolta de la Zona A2 del APB.

Atrás quedó el tropiezo de la primera fecha. Gimnasia se repuso rápidamente luego de ese partido y encadenó cinco victorias en fila en la Zona A2, para ubicarse en el segundo puesto del Clausura. Anoche, fue triunfo en el Víctor Nethol por 69-56 ante CEYE por la sexta fecha del APB.

El inicio del primer cuarto no fue para nada fructífero. El Tripero no encontraba efectividad. Factor que la visita sí. Es por eso que consumado los primeros cinco minutos el Lobo solo había conseguido dos puntos. El cierre del mismo fue a favor de CEYE por 18-9.

En el segundo cuarto, el equipo de Renda tuvo otra sintonía e igualó 20-20. A partir de ahí, el quinteto logró dar vuelta el marcador e imponerse en calle 4. Joaquín Acuña fue uno de los pilares fundamentales para este logro. Por lo que, en base a su buena amistad con el aro, permitió que el electrónico se tiña de azul y blanco.

Ya a la vuelta de los vestuarios y con el resultado a favor por 29-26, el tercer cuarto fue un calco al anterior y el Tripero pudo aumentar su ventaja. La distancia siempre fue de entre 5-6 puntos. Sin embargo, en los minutos finales Gimnasia cerró el segmento por 57-44.

En el último cuarto, los 10 puntos de diferencia se notó en el partido. El Albiazul pudo mantenerse y estirar su racha mientras que la visita descontó pero sin sobre saltos para los de calle 4. En fin. Fue otro triunfo más del elenco tripero por 69-56 e irán por el sexto ante Universitario en su visita a Gonnet la próxima semana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G