Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

25-09-2019

NO PUDO IMPONERSE EN CITY BELL

El quinteto tripero cayó en su visita a Estudiantes por 90-67 en el marco de la fecha 8 de la Zona A2. Joaquín Acuña fue el goleador con 27 puntos.

Anoche se jugó el clásico de la ciudad por la Asociación Platense de Básquet. En un segundo tiempo para el olvido, Gimnasia perdió 90-67 y no pudo trepar a la cima de la Zona A2. De esta manera al Albiazul se le cortó seis triunfos al hilo.

En el primer cuarto, el Pincha se pudo imponer como local con un 6-3. Sin embargo, mientras los minutos pasaron el equipo de Renda se acomodó y pudo igualar el chico para cerrarlo por 16-16.

En el segundo cuarto, el Lobo no supo mantener el nivel mostrado y Estudiantes aumentó su ventaja. Pero aún con tan solo seis puntos de diferencia, pero diferencia al fin y al cabo: 36-30.

En el tercer cuarto, el equipo tripero no hizo pie ante un local que no dejaba de pisar el acelerador. Fue así que se fueron al siguiente segmento por 15 puntos de diferencia: 64-50.

En el último cuarto, el duelo lo supo manejar el Albirrojo que jugaba con el resultado y el reloj a su favor. Gimnasia mediante a Acuña fue lo más interesante del partido en cuanto a goles convertirlos. Finalmente sonó la chicharra y fue derrota Tripera por 90-67.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G