Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

03-10-2019

CON EL CORAZÓN EN LA MANO

El Lobo venció a Deportivo La Plata en tiempo suplementario por 78-77, luego de ir perdiendo e igualarlo sobre el final del partido. Fue un cierre dramático en el Víctor Nethol que terminó con final feliz para seguir como único escolta en la Zona A2.

Por la novena fecha de la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet, Gimnasia, escolta del torneo, derrotó a Deportivo La Plata por 78-77 luego de llevarlo al tiempo suplementario que quedó igualado en 67. Joaquín Acuña fue el goleador del Lobo.

El último equipo en la tabla de posiciones hizo sufrir al Mens Sana en defensa con triples y pelotas penetradas a la zona pintada. El elenco tripero no encontró eficacia en ataque y padeció durante los tres cuartos, en donde siempre estuvo abajo en el marcador. A falta de cuatro segundos del final, el mencionado Acuña con una bandeja hizo estallar el Nethol con grito de gol.

En el suplementario, el equipo de Renda pudo dar vuelta el resultado con un triple de Crivaro y sendas anotaciones de Acuña y Bolatti. A pocos segundos de este segmento, el club del barrio Policlinico casi lo da vuelta con un triple pero el destino lo impidió. Y el electrónico quedó teñido de azul y blanco por 78-77.

Por otro lado, Reconquista, quien era el perseguidor del Albiazul, perdió y lo dejó a Gimnasia como único escolta con 16 puntos. La próxima fecha, el Tripero chocará con Mayo en condición de visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G