Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

24-10-2019

LO DIO VUELTA EN EL FINAL

En un partido parejo que tenía al Lobo en desventaja, Gimnasia logró ganar 82-66 a Reconquista en el Víctor Nethol. A dos fechas del final, el Tripero sigue escolta de la Zona A2.

Anoche, en el marco de la duodécima fecha de la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet, Gimnasia empezó perdiendo en los primeros tres cuartos, pero en el último logró revertir el marcador y vencer a Reconquista por 82-66 en el Polideportivo Víctor Nethol. El goleador del Lobo fue Yago Sánchez con 24 puntos.

De esta manera, el equipo de Renda sigue como único escolta del torneo con 22 puntos con diez victorias y dos derrotas. A su vez, llegó a su cuarta victoria consecutiva y se encuentra en zona de repechaje para ascender a la A1.

En el primer cuarto la visita se impuso en el parquet de calle 4 por 19-20 y antes de irse al entretiempo el Lobo se acercó al marcador por 33-36. Joaquín Acuña y Yago Sánchez eran de los más incisivos y determinantes de cara al aro, lo que le permitió al Mens Sana estar en partido.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia no dejó de pisar el acelerador pero la R también estuvo certero en ataque y mantuvo una leve ventaja para ir a los últimos diez minutos por 55-51.

Finalmente en el último chico, el quinteto albiazul demostró por qué está en la zona alta de la tabla y revirtió el resultado con autoridad por 82-66 para seguir con la buena racha.

La próxima fecha el Tripero visitará a CeyE por la penúltima fecha del Clausura. El Lobo seguirá por esta senda y esperar un tropezón del puntero para arrebatarle la punta.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G