Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

25-10-2019

ALEGRÍA DE LOCAL

En el Poli de calle 4, Gimnasia se hizo fuerte ante Racing de Chivilcoy y lo venció 91-83. El máximo anotador del elenco Albiazul fueron Alderete y Dentis con 18 unidades cada uno.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia habían caído por 20 puntos en su presentación en la Liga Argentina y frente al mismo rival, pero esta vez el Lobo se tomó revancha y logró vencerlo por 91-83 en calidad de local, reflejando momentos de buen desarrollo y solidez frente a un rival que le costó hacer pesar su juego.

Los primeros cuartos se dieron con alternativas cambiantes pero con mejor rendimiento por parte del local, que tuvo buen juego interno y lastimó cuando se lo propuso ante las debilidades defensivas del rival. Al descanso largo se fueron 40 iguales gracias a un bombazo de Fernández sobre la chicharra.

En el tercer período el Lobo metió un parcial de 11-0 y a partir de allí se le abrieron los caminos para jugar con mayor tranquilidad. Racing de Chivilcoy, por su parte, cambió la defensa y en ataque sacó provecho de algunas desatenciones del local. Por eso el partido recién pudo definirse en los instantes finales, con un broche de oro de Nicolás Gianella desde el perímetro.

De esta manera Gimnasia derrotó al Celeste, festejó en condición de local y el próximo martes volverá a jugar frente a su gente contra Parque Sur, con la premisa de obtener un triunfo que le permita quedar con un registro positivo en la Liga Argentina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G