Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

30-10-2019

DERROTA EN CASA

El Lobo no pudo en condición de local y cayó 73-72 ante Parque Sur. El máximo anotador del Albiazul fue Nicolás Gianella con 20 unidades.





Gimnasia venía de ganarle a Racing de Chivilcoy y es por eso que tenía la gran oportunidad de vencer otra vez ante su gente para quedar con registro positivo en el inicio de la Liga Argentina. Sin embargo, no fue el partido esperado y fue derrotado por Parque Sur 73-72.

Los primeros dos cuartos fueron los más parejos y equilibrados en cuanto al juego. Dentro de esa tónica la visita se mostró mejor y con un desarrollo colectivo gracias a la potencia de Hampton y Smith bajo los tableros. El Lobo contó con Gianella como guía, metió un parcial de 11-2 y se llevó la ventaja al vestuario: 41-35.

En el tercer período hubo un solo protagonista: Parque Sur. El elenco entrerriano ajustó la defensa, sacó provecho de las desinteligencias del Albiazul y con un parcial de 12-2 se adelantó en el marcador (48-56).

Y en el cuarto final Gimnasia reaccionó a tiempo, pasó al frente y eso llenó de desconcierto al visitante. El Lobo pasó al frente en el tablero y parecía que se quedaba con el triunfo, sobre todo cuando quedó 70-64 a falta de 1.46 para el cierre. Pero siete puntos consecutivos de Legaria dejaron al rival un punto por arriba a 59 segundos del final.

La última chance quedó en manos de Gimnasia, pero no resolvió bien un saque de costado y Parque Sur terminó festejando una victoria muy trabajada. El Lobo, por su parte, tendrá revancha el próximo domingo cuando reciba en el Poli a Central Entrerriano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G