Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

04-11-2019

NO LEVANTA

El Lobo volvió a caer como local, esta vez ante Central Entrerriano por 94-85. El máximo anotador del Albiazul fue Joaquín Ríos con 23 puntos.


Gimnasia sumó una nueva derrota en la Liga Argentina y su futuro es poco alentador pensando en el futuro. Es que el Lobo no aprovechó la localía (perdió dos de tres) y con la caída de este domingo ante Central Entrerriano quedó en el fondo de la tabla.

El elenco visitante justificó la victoria de principio a fin y controló el juego frente a un rival que nunca pudo establecer claro dominio. El Rojinegro sacó diferencias en el tablero y la pudo sostener hasta el cierre, con buena presencia de Davenport en la pintura y Ludueña en el manejo de las acciones (40-46).

Los últimos dos períodos se mantuvieron con la misma tónica: Central Entrerriano siguió manejando el juego y respondía a cada golpe del Lobo, que pese al flojo encuentro siempre se mantuvo cerca en el tablero. El Lobo achicó (81-88) a falta de 2.28 para el final, pero la visita logró aplacar el avance de Gimnasia y sostuvo la distancia para quedarse con la victoria.

De esta manera el elenco de Mauro Tartaglia volvió a caer como local y ahora buscará recuperarse en la siguiente gira: próximo miércoles ante Parque Sur y jueves frente a Rocamora.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G