Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

07-11-2019

De capa caída

El Lobo no pudo como visitante de Parque Sur, perdió 67-63 y sumó su tercera caída consecutiva en la Liga Argentina. Con 22 puntos, Pablo Alderete fue el máximo anotador del Albiazul.



El arranque de Gimnasia está lejos de ser el esperado. Luego de las dos caídas al hilo como local, el elenco de Mauro Tartaglia tenía la obligación de cosechar un triunfo en la ruta ante Parque Sur, y si bien estuvo cerca de conseguirlo, el equipo platense cayó 67-63 ante el adversario entrerriano.

Fue un cotejo parejo durante los 40 minutos. El local no estuvo lúcido y por momentos evidenció un juego flojo en ataque, mientras que el Lobo aprovechó sus momentos y siempre se mantuvo cerca en el tablero: 38-32.

Los últimos dos períodos transitaron con la misma tónica. Parque Sur tuvo falencias en defensa y desprolijidades en la pintura, pero el Lobo siempre que estaba cerca de igualar las acciones tenía una respuesta del local.

La gran diferencia del partido fue el momento de cerrarlo. El local estuvo más certero en el momento indicado y se quedó con una victoria muy festejada ante un Lobo que sigue sin encontrar el rumbo en el inicio de la Liga Argentina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G